Noticias, novedades y tendencias de cocina


En esta sección os iremos mostrando todas las noticias y novedades del mundo de la cocina.

Añade un toque de luz a tu cocina

alogenos cocina

La iluminación independiente en la cocina es una tendencia que sigue usándose con elementos cada vez más novedosos y que da un toque especial a la cocina, además de la función en si de reforzar ciertas zonas con mayor intensidad de luz, ya sea a través de barras regulables de luz, luces de led, alógenos con sensores…A continuación les mostramos un ejemplo de alguno de ellos y que podéis encontrar en Cocinas Juan Martínez.

 

Leer más 0 comentarios

Ya disponemos del material de encimeras Dekton

Encimeras Dekton

Cocinas Juan Martinez ya dispone de las encimeras Dekton de la marca Consentino.

 

Este nuevo material para encimeras es una superficie ultracompacta que permite multitud de acabados (mármol, piedra, óxido, etc) y de texturas (denim, pizarra, ondulado, etc). Dekton se caracteriza por ser de gran resistencia al quemado, rayado, manchado y calor. Por todo ello, si acude a nuestra fábrica no dude en preguntarnos.

 

Aquí les mostramos un video en que el que se realizan pruebas de resistencia.

 

Leer más 0 comentarios

Renovación página web

Hemos renovado el estilo de nuestra página web para darle un toque de modernidad, pero con los mismos contenidos de siempre para ofrecer una web de calidad, espero que a todos los que visitais la página y seguis nuestros trabajos y noticias, os guste.

0 comentarios

Cocinas Juan Martinez asiste a Aula Elite

Silestone Consentino

Hemos asistido esta semana a la presentación de un nuevo acabado de Silestone: la nueva superficie extra mate Suede; también pudimos conocer el lanzamiento del nuevo producto para encimeras llamado Dekton que la marca Consentino comercializará y que pretende ser toda una novedad en cuanto a diseño y resistencia, además pudimos conocer todas las tendencias y novedades de la feria de Milán de cocinas (Eurocucine) del 2012.

 

Este encuentro realizado por la marca Cosentino ha convocado a todas aquellas tiendas/fabricas de cocinas con sello Elite Showroom, ya que disponemos de todos los productos de la marca.

 

Agradecemos a Cosentino esta invitación, ya que todo ello mejora la calidad y prestaciones a nuestros clientes.

Leer más 0 comentarios

Sistema gola: cocinas sin tiradores

sistema gola

El sistema gola es la última tendencia en cocinas.La idea de no usar tiradores en las cocinas hacen que ésta parezca más minimalista y moderna, sobretodo en combinación con puertas lisas.

 

Este sistema se basa en un perfil de aluminio que se encuentra en la parte superior de las puertas y al ser curvo permite dejar un espacio en el que poder meter los dedos que permite la apertura y cierre de las puertas.

 

A la izquierda podéis ver una foto de una cocina que realizamos.

0 comentarios

Cajones interiores

Cajon interior

Los cajones interiores se emplean desde hace ya unos años, pero ahora están más de actualidad debido a la utilización del sistema gola o la idea de la ausencia de tiradores.

 

Las cocinas y baños modernos se hacen más uniformes, sin tantos frente de puerta haciendo que este tipo de cajones se emplee en mayor medida.

 

Éstos consisten en un cajón “oculto” que están dentro del mueble y que no tienen un frente de puerta, haciendo que podamos tener más cajones sin que exteriormente se puedan ver.

0 comentarios

"Sistema compás" para puertas plegables

sistema compas para puertas plegables

Este sistema empleado para los muebles superiores de la cocina, permite la regulación de la apertura de la puerta, como cualquier mueble de apertura abatible pero haciendo más cómodo su uso, ya que podemos regular hasta donde queremos que suba la puerta.

 

Este elemento se utiliza actualmente sobretodo para las cocinas con sistema gola (aunque tambien se emplea con tiradores), ya que permite la apertura del mueble en su totalidad en los muebles con dos frentes de puerta.

 

Os dejamos una foto de una cocina que pusimos en las que podéis verlo.

 

0 comentarios

Cocinas Juan Martinez visita feria Sici 2019 en Valencia

Cocinas Juan Martinez visita Espacio Cocina Sici 2019, en el que pudimos ver en Valencia todas las novedades que presentan todas las marcas, fabricantes y otras empresas dedicadas al mundo de la cocina y muy relevantes a nivel nacional e internacional.

Allí encontramos nuevos modelos de fregaderos, accesorios para cocina, nuevas tendencias en cocinas con una gran exposición; encimeras, electrodomésticos y además, novedades en software de elaboración de diseño 3D en cocinas. Todo ello, para poder ofrecer a nuestros clientes nuestros mejores servicios, siempre mirando hacia la cocina de ahora, sus nuevos usos y utilidades.