Materiales de Cocina


En Cocinas Juan Martínez encontrarás una gran variedad de artículos y materiales para hacer de su cocina un espacio útil que te sorpederán por su practicidad y por su tecnología fácil y de alta calidad.

En nuestra exposición estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo tipo de materiales y complementos para su cocina, ya que contamos con 11 cocinas montadas en diferentes estilos como son: de línea moderna, línea clásica y línea rústica.

  • Tambien contamos con un gran muestrario de puertas de cocina que va desde los estratificados o laminados de formica, puertas luxe, a puertas de madera o rechapado de madera y el pvc.
  • Una parte muy importante de la cocina es la encimera por eso trabajamos todo tipo de materiales de encimeras y grosor de la piedra de silestone, compac, granitos, marmol y encimeras de formica.
  • Un gran detalle esencial en la cocina es el tirador que bien combinado con el estilo de puerta realzará su cocina llenándola de luminosidad, habiendo varios tipos de acabados: inox, alumino, inox cepillado, cobre, bronce.
  • Existen una gran cantidad de accesorios para sus muebles de cocina, los cuáles se adaptan a cualquier rincón e incluyen todo tipo de complementos, desde un sencillo cubertero a la más completa despensa con los que podrá racionalizar la distribución interior de sus muebles y cajones.

Porque solo trabajamos con las mejores marcas y fabricantes estamos muy orgullosos de poder ofrecerle cocinas de alta calidad y durabilidad para que su cocina perdure en el tiempo.

Pinche sobre las fotos para ver más detalles de los Materiales.

  Exposición           Puertas               Tiradores             Encimeras            Complementos